THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

19 de agosto de 2009

ENTREVISTA: "Almendra13" ..una mujer maravilla..

ENTREVISTA: "Almendra13" ..una mujer maravilla..


Queda formalmente inaugurada la sección "Entrevistas" en Blackmambayeah Blog, y para tal evento, tuvimos el agrado de entrevistar a una de las más antiguas socias de Stardoll a quién personalmente admiro muchísimo, desde España.. Almendra13!

Vive en Zaragoza, España, ama tomar Coca-Cola, le encanta viajar y es una gran conocedora de moda, coleccionista de prendas raras en Stardoll y famosa por su super club SiempreMúsica que tiene más de 4700 miembros! Es profesora de piano y adora la música. Posee una gran personalidad y un humor increíble, y si le sumamos a la lista que también es madre (de Aliena11), nos da como resultado una Mujer Maravilla! !

B: Bienenida Almendra, cuéntanos, cómo conociste Stardoll?
A: Gracias, Maggie, te cuento, en stardoll jugaba mi hija (Aliena11) porque la página se la habían dicho sus amigas del colegio. Siempre que jugaba, me llamaba...mamá, mira este vestido...mamá, me queda esto bien?...etc etc.. Un día hablamos las dos, y quedamos en jugar yo también, me pareció una muy buena forma de compartir juegos, y estar las dos juntas aqui.
.
B: Qué significa para tí jugar en Stardoll?
A: Ufff, esto si que es complicado de explicar. Al principio de todo significaba estar con mi hija, después me dí cuenta de que a mi personalmente me encantaba, cuando entraba a jugar aqui, desconectaba del día, del trabajo, y de todo..y me metía en un mundo que a mi, con 13 años, me hubiera encantado estar. Volvía mi niña interior, la que nunca tenemos que perder por muchos años que cumplamos, y es una sensación muy agradable.

B: Si tuvieses que elegir un famoso de cualquier parte del mundo con quien identificarte, quién sería y por qué?
A: No hay ninguno en concreto por el que sienta eso, pero me identifico y elijo, cualquiera que se haya hecho a sí mismo, que haya luchado por sus sueños din sentir desaliento, que se haya marcado objetivos y los haya cumplido, que sea optimista, que tenga de normal una sonrisa para todo el mundo en la boca, que sea muy humano, y con seguridad en si mismo y en el resto de las personas. Ese es mi personaje ideal.

B: Tres palabras que te conmuevan..
A: Si son dichas con el corazón muchisimas. Pero la que más me conmueve..."mamita", (cuando le ocurre algo a mi hija y con una vocecilla muy peculiar me llama)

B: Cuál fue el día mas felíz de tu vida?
A: El día que nació mi hija, es una experiencia que no hay ninguna otra que la pueda equiparar.

B: Y tu día más felíz en Stardoll?
A: Muchos, pero el que salí cover fué muy especial, no era solo mi alegría y la de mi hija, sino la de muchas chicas que sentí que se alegraban tanto como yo. Y sentir eso es precioso.

B: Cuéntanos un sueño, que no se haya cumplido aún, en Stardoll y en la vida..
A: El mayor sueño en stardoll es que mi hija salga un día covergirl. Me encantaría que viviera esa experiencia. En la vida aunque se podría pensar que a mis años tengo ya muchos sueños cumplidos...uffff, hay muchisimos por cumplir aún.Uno de mis sueños es un viaje por Africa, tener tiempo para recorrer muchos sitios. Namibia, Sudáfrica..etc...

B: Tienes alguna alguna anécdota en Stardoll..
A: Jajaja, la verguenza que me daba al principio de decir que era mamá en un sitio que está destinado a niñas. Al principio me daba verguenza, jajaja.

Gracias Almendra! Fue todo un honor haberte entrevistado, y todas las hispanoparlantes estamos orgullosas de que hayas salido cover esta semana!
Espero os halla gustado leer esta entrevista tanto como a mí, pronto conoceremos más figuras importantes de Stardoll sólo aquí! en Blackmambayeah Blog, hasta la vista!
maggie blackmambayeah

0 comentarios: