THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

22 de julio de 2009

STARDOLL MAGAZINE N°2 "FERIAS VINTAGE"

STARDOLL MAGAZINE N°2 "FERIAS VINTAGE"
Este es el segundo artículo de mi blog publicado en la Revista de Stardoll el 16 de febrero de 2009
http://www.stardoll.com/es/magazine/post/31355/blog_de_blackmambayeah.html
a ver de que se trata..

VISITA POR LA FERIA AMERICANA "VERDADERAS JOYAS DE LA MODA"

Os cuento, amo las ferias americanas, el 80% de mi ropa es de ferias, siempre estoy atenta cuando se hace una feria vintage, reviso todos los percheros buscando prendas únicas, y claro lo son! Algunas son originales de los años 60s, pañuelos, vestidos, zapatos, etc. Lo mejor es que puedo armar mi placard a mi gusto, mezclarlo con prendas nuevas, y sé que no se consiguen en tiendas, lo cual es maravilloso! Son como tesoros! Algunas Ferias son organizadas por instituciones para recaudar dinero para los más necesitados, mucho mejor aún si podemos ayudar a otras personas también. Mi favoritos son unas botas de piel sintética de reptil y un cinto, que tiene un dragón dorado de hebilla, es grandioso y recibo muchos elogios cuando lo uso, y lo mejor viene cuando digo cuánto me ha costado, 1 peso jaja!

EN STARDOLL: En el mundo de Stardoll también hay ferias vintage! Recomiendo visitar el Starbazar, se consiguen prendas de colección, algunas a precios más bajos del original! Será cuestión de buscar!

VIEJOS + NUEVOS: Y como siempre, el toque personal no puede faltar, mezcla viejas prendas con nuevas, y crea tu propio estilo, tus propias reglas, tú creas!


maggie blackmambayeah

0 comentarios: